Translate

jueves, 21 de noviembre de 2013

Pensión de caballeros - Final del 2 º Capitulo.

 Esa tarde, mientras el Ruso pintaba el patio, el pibe podaba la parra y Esteban terminaba de reparar un compresor de aire en el taller, calcularon que en un par de días más, podían tener la casa lista para albergar a pensionistas y abrir la bicicletería al público.
 Hugo, que pasó a ver cómo avanzaban las reparaciones, quedó maravillado por lo bien que se veía la propiedad, y organizó una choripaneada para el día de la inauguración.
 Mientras tanto, Paloma conseguía trabajo como cocinera en un restaurant y veía con otros ojos el futuro. Luego de mostrar su desempeño en la cocina a su jefe, lograr su aprobación y el empleo, esa noche volvió al hotel y se acostó junto a su hijo con una amplia sonrisa de satisfacción.
 En cuanto a César, solitario y ebrio en su casa del Country, descargaba su furia estrellando los portaretratos con la foto de su esposa contra el suelo, mientras que en la pensión, Esteban daba una última mirada al retrato de Teresa, antes de apagar la luz y acostarse a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario